Como Graduado en Ingeniería Informática y Perito Informático con varios años de experiencia, he dedicado gran parte de mi carrera a la intersección entre la tecnología y el derecho. Mi especialización reside en traducir conceptos técnicos complejos en argumentos claros, concisos y contundentes en mis infomres periciales. Mi experiencia abarca desde casos de delitos informáticos y estafas tecnológicas hasta disputas de propiedad intelectual y competencia desleal.
Cubrimos varias áreas de la informática forense con informes técnicos detallados, diseñados para resistir el escrutinio de la parte contraria
Analizamos el caso preliminarmente para determinar si es técnicamente viable y útil para su defensa. Establecemos presupuesto y estrategia.
2
Realizamos adquisición de evidencias de diferentes dispositivos y medios asegurando la cadena de custodia, asegurando la inalterabilidad para procesos judiciales.
3
Procesamos la información con herramientas forenses para localizar evidencias clave y recuperar archivos borrados si fuera el caso.
4
Redactamos un documento técnico-legal claro, donde se exponen las conclusiones de forma comprensible para el juez.
5
Acudimos al juzgado para ratificar el informe, defendiendo el informe.
1
Realizamos dictámenes periciales para certificar la autenticidad e integridad de pruebas digitales. Esto incluye la validación de correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp, audios, etc...
Utilizamos hardware y software forense de última generación para realizar extracciones físicas y lógicas. Recuperamos registros claves para las investigaciones forenses
¿Se enfrenta a un informe adverso? Realizamos un análisis crítico exhaustivo para detectar errores metodológicos o conclusiones erróneas.